Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales que se han unido en base a un objetivo común, el de trabajar y ser felices ejerciendo nuestra vocación, la de enseñar temáticas actuales, funcionales al siglo XXI, que incrementen la creatividad y sean un desafío constante para el nativo digital.

Nos orientamos al cambio y mejora constante del sistema educativo actual, a través de nuestra propuesta curricular, con el objeto de potenciar en los niños y adolescentes sus talentos tecnológicos y artísticos, para así incentivar en ellos la necesidad de innovar y estar siempre a la vanguardia en un mundo de cambio constante. Facilitamos la autorrealización de niños y adolescentes más allá del currículum tradicional.

Más de 20 años de experiencia en educación y desde el 2009 enseñando de forma 100% virtual, nos confiere el conocimiento necesario para hacer de nuestras clases un ambiente altamente dinámico, interactivo y motivante. Estamos convencidos de que la ubicación geográfica no debe ser una barrera, por ello la educación virtual que proponemos nos permite llegar a más personas, independiente de su localización; con los mejores docentes, independiente de su nacionalidad y con una metodología que reemplaza y supera la experiencia presencial.

GoTalentics forma parte de Via Talentum Group, junto a Ingpec y Via Talentum Academy.

Nuestra Misión
Proporcionamos un espacio de aprendizaje eficaz para potenciar y realzar los talentos tecnológicos y artísticos de niños y adolescentes del siglo XXI.
NUESTRA VISIÓN
Ser agentes activos en el incentivo de las competencias del siglo XXI, a través de una metodología de enseñanza vanguardista y un currículum especializado, concatenado, orgánico y funcional para los nativos digitales.
NUESTROS VALORES